sábado, agosto 26, 2006

Silogismo de un aguacero personal

'A' = Unos niños hacen suyo el 'desperdicio' de una fuente en Ciudad de México y son felices. 'B' = Otros contemplan el desafío desde la barrera y también son felices; C = Todos gozan. (Ciudad de México, 2004).
PDTA: En la Universidad perdí Lógica con 2.9/5.0 y es probable que aquí se evidencie. Jóvenes lectores estudiantes: No tomar este "silogismo" como real; es solo un chiste.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¡Caramba Víctor!

¡Qué imágenes tan sutiles, precisas y delicadas! La de los niños (todas), las de arquitectura, la de San Martín. Da gusto pasar a ver.

1:55 p. m.  
Blogger Mauricio Duque Arrubla said...

Hermosa, como siempre.

Saludos

7:48 p. m.  
Blogger Admin said...

Mil gracias Jairo por esas palabras y por encontrar gozo en este humilde blogcito.

Y gracias a Mauricio a quien ya me resulta difícil creerle porque lo siento como un familiar que no me quiere herir. Gracias hermano conversador y precursor de historias.

9:04 p. m.  
Blogger Mauricio Duque Arrubla said...

El día que encuentre una foto que no se ajuste al calificativo Hermosa te lo haré saber... comprometido. pero todo es tan subjetivo...

9:18 p. m.  
Blogger Admin said...

Mil gracias Mauricio. Es posible que varias veces te encuestre con fotos así. por ejemplo con el par de fotos del avió que es asisitido por las mulas en el momento de la carga, las fotos no son gran cosa estéticamente, pero tienen, para mí, el encanto de capturar un momento que para nosotros, homo urbanus, nos parecen surreales.

9:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home