El tobogán

En otros posts, les mostraré algo más de Brasilia, aunque iba con mi camarita casera y menos pendiente de hacer fotos porque estaba concentrado en otro tipo de tareas periodísticas. Brasilia, (Brasil 2004).
No soy fotógrafo, solo un curioso de la imagen. Aquí comparto de manera íntima mis intentos para capturar en una imagen algún momento que me haya conmovido o que simplemente no me haya pasado inadvertido. Este blog hace parte de mi pequeño ecosistema blogger conformado también por Desnudos y ¿Comunicación?.
4 Comments:
Brasilia, una ciudad para andar en carro, poco amigable para el caminante. Nada me gustó tanto como la iglesia azul de San Juan Bosco. ¿Nos regalarás una fotito de ella?
Hola Mauricio. Es cierto: En Brasilia, así como en la mayoría de las ciudades de Estados Unidos, se 'penaliza' al caminante. Y tengo una fotico de esa iglesia. Tuve la suerte de que mi guía logró convencer al párroco de que encendiera la araña de la iglesia y se logró un contraste bonito. Más adelante la publicaré para no aburrir a los lectores con fotos seguidas de Brasil. Gracias por tu comentario.
Cmo seguiré pendiente del blog me enteraré cuando slaga la de la inglesia azul. En cambio cuando yo pasé por ella la lámpara estaba en arreglos con andamio y todo
Si, no puedo negar que tuve suerte. Además la prendieron como cosa especialísima porque por el consumo de energía, la 'tasan' estrictamente.
Publicar un comentario
<< Home