viernes, julio 28, 2006

No soy fotógrafo, solo me gustan las fotos


Bienvenidos a este nuevo experimento. Desde muy joven me apasiona la fotografía, gusto que heredé de mi madre. Recortaba y coleccionaba las mejores fotografías que encontraba en los periódicos y las revistas; atesoraba algunas pocas de mis revistas Life y National Geographic. Hace algunos años, cuando presté el servicio militar, tuve el privilegio de tomar un curso de la mano del maestro colombiano Nereo López, uno de los mejores fotógrafos del mundo, especialmente reconocido en los años 50, 60 y 70. Pero les pido que por lo que vayan a ver aquí no condenen al pobre Nereo. Él no tiene la culpa. No soy fotógrafo, solo un curioso de la imagen que además no tiene conocimientos técnicos ni sabe para qué son todas las funciones de la cámara. Aquí compartiré de manera íntima mis intentos para capturar en una imagen algún momento que me haya conmovido o que simplemente no me haya pasado inadvertido. Bienvenidos a ver cómo he encontrado momentos del presente en suspensión.

2 Comments:

Blogger Mario S. Nadie said...

Pues hombre, para "no ser fotografo" es muy buen fotografo XD
Saludos!

11:05 p. m.  
Blogger Admin said...

Hola Bernardo: Mil gracias por el comentario. Amigos generosos con palabras similares fueron los que me alentaron a compartirlas.

7:47 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home