lunes, agosto 07, 2006

La Creación en la sal

La Catedral de Sal en Zipaquirá (a 40 minutos de Bogotá) es sencillamente espectacular por ser la que está a mayor profundidad en el mundo y por tener un diseño y dimensiones sobrecogedoras. Seguramente con cámaras profesionales y trípode se pueden hacer imágenes más sobresalientes. Esta fotito es de una adaptación/re-creación, valga la redundancia, de La Creación, de Miguel Ángel, que está en una de las naves. La iluminación de toda la catedral está muy bien diseñada. Zipaquirá, Cundinamarca (Colombia 2006).

2 Comments:

Blogger B said...

Felicitaciones por todos sus blogs, aunque debo decirle que el que más me gusta es éste, pues soy diseñador gráfico y la fotografía es algo que me mueve bastante. Gracias por dejar sus comentarios en mi blog y, de una vez le digo, sería un honor recibir más de sus visitas.

9:07 p. m.  
Blogger Admin said...

Hola Botina: Gracias por las palabras. Sin que sea una respuesta obvia para agradar y devolver atenciones, el honor es mío al ver que un blog mío le puede interesar a un diseñador. Y claro que seguiré pasando por http://karma-sutra.blogspot.com/. Saludos.

9:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home