viernes, agosto 04, 2006

'Aquí estoy y aquí me quedo'

Tranquilos, no es una nueva amenaza de un reciente viejo dictador. Es el sentimiento de este par de niños que esa tarde 'amenazaron' con no volver a la ciudad para entregarse a los placeres mundanos de la mar del Pacífico. Sus padres los convencieron con la condición irrenunciable de que a la mañana siguiente volverían. Playas de La Bocana, a media hora de Buenaventura, Valle (Colombia 2006).

4 Comments:

Blogger Mauricio Duque Arrubla said...

Hola Víctor, voy viendo que no es problema para ti eso de una buena foto diaria. Gracias por el deleite

8:52 p. m.  
Blogger jairoferrer said...

Gracias por el comentario, Víctor. Pese al riesgo de volver ésto la sociedad del mutuo elogio, te digo que las tuyas están muy bien. Sobre todo las siluetas de los atardeceros, los niños y los patos. Y las otras también, ¡que le vamos a hacer!

8:27 a. m.  
Blogger jairoferrer said...

¡Ah! Perdona, se me olvidaba decirte. Ya abrí una carpeta en favorito que se llama "De Víctor Solano" con las direcciones de los tres blogs. Los leeré con cuidado, en su momento.

8:30 a. m.  
Blogger Admin said...

Hola Mauricio: Muchas gracias porque la inquietud que planteaste al principio, con toda justificación, me ayuda a disciplinarme. Y no es una cosa de orgullo,sino de respeto con los lectores, disciplinados como tu. GRacias por tu comentario.

Hola Jairo: Es un honor que me pongas en tus favoritos, así sea temporalmente. Nos seguimos leyendo. Gracias por tus comentarios.

9:01 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home