miércoles, agosto 02, 2006

El corazón de la piña

La música salía con dificultad, la armonía era independiente de la melodía y algunos metales eran independientes del resto de la banda. Pero como no soy crítico musical, sino fotógrafo amateur, lo que me enamoró de esta banda fue la disciplina con la que llegaron al marco de la plaza del pueblo y mientras en una mano llevaban el corno o un clarinete, en la otra cargaban alguna silla que les prestaba uno de los 'piqueteaderos' (restaurantes típicos, populares y de buenos precios en los que se sirve carne asada y generalmente está a la orilla de la carretera) del pueblo para que pudieran sentarse a dar su recital. El pequeño concierto fue un domingo a las dos de la tarde en pleno día de mercado, con algunas piñas todavía por vender y con la promesa de la "deliciosa lechona" en al carpa azul del fondo y el perro husmeante, curioso por cada una de las filas. Zipacón, Cundinamarca (Colombia). 2006

6 Comments:

Blogger Mauricio Duque Arrubla said...

Me acordaste de mi paseo a Cucunubá. De él publiqué unas fotos el 6 de junio y una de ellas era la de un par de niños de una pequeña banda riéndose a carcajadas después de finalizado el "toque".

Todavía me da miedo que me plagien las fotos ya las que me gustan mucho les pongo una marca de agua. Reconozco tu amplitud y permitir que los demás usemos tus fotos

1:10 p. m.  
Blogger Admin said...

Hola Mauricio: Tal vez sea la edad que ya no se peude disimular, pero esas imágenes bucólicas con olor a campo me encantan. Siempre me queda la certidumbre de que toda la experiencia sensorial del episodio no logra ser captada en un cuadrito, pero aún así me divierte intentarlo.

Las fotos son para el uso de todos, pero obviamente pido ser citado.

Gracias por tu comentario, VS

2:49 p. m.  
Blogger Richard Emblin said...

Mi querido Victor...

Mil y mil gracias por crear el link a mi blog y considerarme un fotografo 'de verdad'. Es un honor y aprecio mucho el enlace. Aqui a la orden...donde estas trabajando??

Un abarzo Richard Emblin

7:08 a. m.  
Blogger Admin said...

Hola Richard: El honor es para mí por el que te hayas cruzado con este blogcito y desde hace miucho tiempo considero tu obra dentro de las mejores. Tu paso por El Tiempo fue decisivo para que yo conociera tu trabajo. Hace unos años trabajé en el periódico y por eso no nos cruzamos. Actualmente asesoro a empresas, pero te puedo dar más datos por mail.

Un abrazo,
Víctor

9:10 a. m.  
Blogger Richard Emblin said...

Estimado Victor.

Mi mail es richardemblin@gmail.com

cuando tienes un tiempo escribame, y aqui un link que te va gustar.

http://www.flickr.com/photos/89228488@N00/sets/72157594195966115/

10:44 p. m.  
Blogger Admin said...

Mil gracias Richard. Tomé nota de tu e-mail para escribirte. Las fotos de tu álbum están espectaculares. Nadie dudaba de que hacía bien al ponerte en la categoría "fotógrafos de verdad". Saludos.

9:22 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home