viernes, julio 28, 2006

Mar blanco

El mar blanco del algodón transgénico en Tolima. Uno de los primeros cultivos de semillas Bolgard, producidas por Monsanto. Espinal, Tolima (Colombia), 2004.

7 Comments:

Blogger Astronautaperdido said...

Está bonito el mar blanco, aunque para mi gusto faltó un poco de cielo. Yo por mi parte tengo un mar amarillo, aquí, http://www.flickr.com/photos/federicoruiz/95339688/in/set-72057594059124713/. Interesante saber más de lo de los transgénicos.

5:18 p. m.  
Blogger Admin said...

Hola Federico. Ahí tomé la decisión de irme por la densidad del cultivo; de ese mismo día tengo otras fotos donde hay más azul en una proporción 70/30. Tu foto del mar amarillo es espectacular porque el color de los girasoles contrasta perfecto con el azul del cielo. Saludos y muchas gracias por tu visita y compartirnos esas hermosas imágenes.

7:30 p. m.  
Blogger Mauricio Duque Arrubla said...

Entre el mar blanco anda perdido un ser del mismo color que ha escogido usar una pañoleta vistosa que permita encontrarlo de un golpe de vista. Se me ocurre inventarle una historia a la foto. Te dejo unas frases:

"Jugaban a los submarinos bajo el mar blanco. El capitán había ordenado el silencio en las comunicaciones mientras el peligroso destructor vagaba por la superficie con su vistosa bandera del color de la rosa de China. Si eran descubiertos se echaría a perder la expedición."

1:42 p. m.  
Blogger Admin said...

¡Excelente Mauricio! Me encanta ese cuenta y me da miedo decir, después de eso, cualquier barbaridad. Veré si me atrevo más tarde.

2:15 p. m.  
Blogger Admin said...

"...ese cuento*"

2:16 p. m.  
Blogger Mauricio Duque Arrubla said...

Puedes completarlo porque es solo el principio. ¿o el final?

10:43 p. m.  
Blogger Admin said...

Yo lo veo ya completico, una joyita de microficción, pero invito a que si alguien másl o quiere completar, adelante, e incluso a hacerles historias a las demás fotos.

9:57 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home