lunes, octubre 30, 2006

Volúmenes de mar, cargamentos de recuerdos

Imagino los trámites lentos que muchos años atrás debieron vivirse en estos corredores. Ingleses y alemanes trayendo progreso al país, covertido en complejos mecanismos de manufactura. Y todos ellos trabados con alguna talanquera bucrocrática que les impide nacionalizar alguna alguna máquina o producto. Por el puerto de Barranquilla entró gra parte del desarrollo de este país subdesarrollado. Hoy es una imponente, pero silenciosa biblioteca que alberga volúmenes, pero también pesados recuerdos que impregan las paredes, que se evaporan en el sopor de una ciudad que palpita entre el río y la mar. Barranquilla - Edificio de La Aduana (Colombia, 2004).

2 Comments:

Blogger EDITOR GENERAL (THL) said...

Todas las fotos están espectaculares, pero me quedo con la del gato y la del mar.
Víctor: usted es un artista, y se lo digo sin falsos halagos e intereses (pues a diferencia de las corbatas corronchas, yo no uso, ja, ja, ja)
Pero de verdad, es excelente. Y me gustan la minicrónicas ligadas a cada una. Yo no sé de estas vainas, pero seguramente usted maneja la "técnica" de que cada imagen cuenta una historia, de hecho. Ya se a lo que se va a dedicar cuando Victi tome las riendas del negocio, y usted se jubile....
Abrazo, THILO

1:12 a. m.  
Blogger Admin said...

Hola Thilo: Muchas gracias por esas bellas e inmerecidas palabras. Vamos a ver a Victi cuánto le dura la emoción de lo de los blogs y ya tengo ganas de dedicarme a hacer fotos jejeje.

Un abrazo,

VS

9:45 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home